Pages

Toros casi clasificados, Estrellas y Leones ganan y se cierra standing Pelota Invernal

miércoles, 4 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO.- Franchy Cordero, Carlos Asuaje y Edwin Espinal conectaron seis de los 12 hits de los Leones del Escogido, incluyendo dos dobles, para vencer este martes a los Gigantes del Cibao 8-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Resultado de imagen para Estrellas, Toros y Leones ganan y se cierra standing Pelota InvernalLos capitaleños contaron también con una buena actuación del bullpen que limitó a una carrera a los nordestanos en cinco episodios, luego de la salida de cuatro entradas de Teddy Stankiewicz en las que toleró dos vueltas, saliendo sin decisión.

Jimmy Cordero (1-1) se quedó con el triunfo, al actuar en una entrada de solo un hit y dos  ponches, mientras que el revés fue para Patrick Johnson (0-1), a quien le fabricaron cinco anotaciones, tres de ellas limpias, en dos episodios y un tercio.

Con la victoria, los escarlatas (21-19) aseguran un empate en la serie particular ante los francomacorisanos (17-23), que siguen en la quinta posición.

EN SANTIAGO
Un error en tiro a la goma de Ronny Rodríguez le costó el partido a las Águilas Cibaeñas que la noche de este martes cayeron ante las Estrellas Orientales cuatro carreras por dos, en un partido celebrado en el estadio Cibao de aquí.

Las Estrellas lograron remontar una desventaja de dos carreras y empataron el partido en la quinta entrada y luego sumaron otras dos en la parte alta del noveno para llevarse la victoria.

Ahora los Orientales ponen su marca en 17-23, empatados en el quinto puesto con los Gigantes del Cibao que anoche cayeron ante los Leones del Escogido 8-3.

Se colocan a tres juegos de la importante cuarta posición que ostentan los Tigres del Licey y a siete del primer lugar que ocupan los Toros del Este.


En la Romana
Rubén Sosa, Jordany Valdespín y Jonah Heim conectaron 3 hits cada uno, Freddy Peralta se destacó en su debut en el beisbol dominicano y los Toros de Este consiguieron una apabullante victoria 8-2 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

Heim y Valdespín remolcaron 2 vueltas por cabeza, Sosa anotó 2 para ser las figuras ofensivas de los Toros en el ataque de 12 hits de la tropa taurina, su segundo partido consecutivo con cifras dobles en hits.

Freddy Peralta abrió por los Toros y brilló durante 3 innings sin hits, pemitió 1 vuelta, no dio boletos y ponchó 6, utilizando mayormente su recta que alcanzó las 97 MPH. 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.