.

.
.

Pages

Lluvias por Vaguada continuarán este viernes

jueves, 12 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO, RD.- Los efectos de una  vaguada presente en varios niveles de la tropósfera  al este de del territorio estará generando  humedad e inestabilidad  que favorecerán los aguaceros  moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales hacia provincias de las regiones: norte, nordeste, sureste, así como, la llanura costera Caribeña  y la  cordillera Central.

Resultado de imagen para vaguada rdMientras que el oleaje permanece anormal en la costa atlántica y caribeña, por lo que la Onamet mantiene la recomendación a las embacaciones frágiles, pequeñas y medianas de navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por vientos y olas anormales. Para más detalles ver pronóstico marino.

En cuanto a las temperaturas, debido a la época del año y al viento fresco del nordeste, estarán agradables durante la madrugada y las primeras horas de día, especialmente en las zonas de montañas y los valles del interior.

Para este viernes, la vaguada  en la tropósfera  inferior y media, se estará  asociando a los efectos del arrastre de humedad del viento del este, permitiendo la ocurrencia de aguaceros  moderados a fuertes desde horas de la mañana hasta las primeras horas de la noche, acompañados de tronadas y ráfagas de viento aisladas hacia las regiones: norte, nordeste, este, suroeste, cordillera Central  y el Gran Santo Domingo.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.