.

.
.

Pages

Identifican fallecidos en avioneta que se estrelló en Tamayo

martes, 3 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

TAMAYO.- Han sido identificado las dos persona que fallecieron en un vuelo que se estrelló en la localidad de Monserrate, cerca del municipio Tamayo, provincia Bahoruco.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Identifican fallecidos en avioneta que se estrelló en Tamayo 
Los ocupantes de la avioneta fueron identificados como Arturo Cora, 69 años, dominicano, y el venezolano Miguel Ángel Escobar Castillo, de 34.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC, manifestó que en su centro de control de tránsito aéreo no fue notificado de vuelo alguno de aeronave con las características que se especifican en la avioneta que se precipitó a tierra en la comunidad de Tamayo.

De acuerdo con una nota emitida por el IDAC, la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación (CIAA), la Policía Nacional y otras agencias estatales proceden a investigar la precipitación a tierra de la aeronave, detectada en horas de la mañana de este día en la comunidad Mena, perteneciente a Tamayo, provincia Bahoruco.

“Corresponde entonces a los organismos de investigación del Estado ofrecer los detalles, según los resultados de las indagaciones abiertas”, se explica en una nota.

Según las explicaciones el Centro de Control del Tránsito Aéreo del IDAC fue notificado en horas de la mañana de este día cuando fue avistada la aeronave siniestrada, por lo que se presume podría tratarse de un vuelo ilegal.

Al conocerse la noticia los organismos de emergencia y protección civil, así como agencias de seguridad del Estado se apersonaron al lugar del hecho.

Dos personas perdieron la vida este lunes al desplomarse la avioneta en que se transportaban en las inmediaciones de la comunidad de Monderrate, en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, según reportan medios de la zona.

Hasta el momento, los fenecidos no han sido identificados. Sin embargo, se presume que son de nacionalidad extranjera.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.