.

.
.

Pages

Con hit decisivo Águilas se quedan solos en 2do al vencer a Leones

lunes, 2 de diciembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO.- Juan Lagares conectó el sencillo de oro para que las Águilas Cibaeñas saquen una victoria 4 carreras por 3 en 14 entradas a los Leones del Escogido, en el partido que escenificaron este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la ciudad Capital.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Águilas se quedan solos en 2do al vencer a Leones 
Lagares bateó su hit por los predios del jardín derecho que remolcó la carrera de la ventaja en las piernas de Jordan Patterson cuando el encuentro estaba empate 3-3, contra el lanzador relevista de los escarlatas, Nefi Ogando.

Patterson abrió la entrada contra Ogando con sencillo al center field, y luego que Diego Goris y Francisco Peña se poncharon, Ronny Rodríguez ligó un inatrapable al central y Lagares soltó otro al prado derecho que impulsó a Patterson con la vuelta de irse arriba 4-3 y en la jugada Rodríguez intentó anotar también y fue puesto out por la vía 9-1-2.

Darío Álvarez (2-0) se llevó el triunfo en un 1.0 inning en el box, y un boleto, y el salvamento para Gregory Soto, su segundo, quien ponchó a tres.

El revés recayó en Ogando (0-1) tras una actuación monticular de 2.0 innings, cuatro hits, una vuelta limpia y ponchó a cuatro.

Las Aguilas (21-18) que adueñaron de la segunda posición del standing que compartían con los Leones, que ahora tienen 20-19, empate en el tercer puesto con los Tigres del Licey.

Águilas, Leones, Tigres y los líderes Toros del Este 23-16 son los únicos equipos con 20 o más victorias rumbo a la definición de la ronda regular que da cuatro equipos a todos contra todos, en el Torneo 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Gigantes del Cibao (17-22), en quinto, y Estrellas Orientales (16-23), en sexto, son los restantes equipos que compiten en la justa profesional quisqueyana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.