.

.
.

Pages

Tragedia. Dos niñas y adulto mueren calcinados tras incendio por vela

viernes, 29 de noviembre de 2019

send email
print this page





Redacción CNS.-

BARAHONA, RD.- Una tragedia lleva luto, llanto y dolor una familia del sector La Raqueta, del barrio Camboya, de este municipio Santa Cruz de Barahona, con el fallecimiento esta madrugada de un adulto y dos niñas.

Un adulto y dos niñas mueren calcinados en incendio en Barahona Las niñas y el adulto fallecidos calcinados al incendiare la vivienda en la que dormían. Las víctimas fueron identificados como: Reineri Batista Boció, de unos 30 años, así como las niñas Daimar Mateo Andújar, de 10 años y Joairi Yamilet Peña Cuevas de 8.

Al lugar se presentaron un médico legista, miembros de la Policía Nacional, Ministerio Público, Defensa Civil, bomberos, entre otros organismos de seguridad del Estado y de protección civil.

Residentes de La Raqueta, Camboya, Palmarito, así como de otros sectores adyacentes, acudieron al lugar de la tragedia. 

Rosanna Andújar y Nelkis María Cuevas, progenitoras de las dos niñas muertas lloraban desconsoladamente, mientras recibían condolencia de vecinos, amigos y familiares que trataban de consolarlas en su dolor.

Conforme a las informaciones ofrecidas por los vecinos, el incendio de la vivienda lo pudo haber provocado una vela encendida en la casa, ya que desde tempranas horas de la mañana no había energía eléctrica en el barrio Camboya, La Raqueta y Palmarito.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.