.

.
.

Pages

Toros derrotan a los Gigantes y se mantienen en 2do lugar

viernes, 8 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El importado Peter O´Brien conectó cuadrangular con un compañero en circulación, guiando a los Toros del Este a una victoria 5 vueltas por 1 sobre los Gigantes del Cibao, consolidándose en el segundo lugar del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado  a la memoria del fenecido Carlos Morales Troncoso.

O¥Brien además disparó un doblete remolcó dos carreras y anotó tres vueltas para ser determinante en la victoria de los dirigidos por Lino Rivera.

http://www.cablenoticioso.com.do
Toros derrotan a los Gigantes 
El lanzador abridor de los Toros del Este, Carlos Hernández, tuvo una gran labor monticular, laborando durante cinco entradas completas con 21 bateadores enfrentados, permitió seis imparables, una carrera, dos boletos y un ponche para adjudicarse el triunfo.

De su lado, el serpentinero derrotado fue Rogelio Armenteros, quien inició el encuentro por los Gigantes del Cibao, a quien le hicieron tres carreras en una entrada, cedió tres transferencias y dos ponches.

Con su triunfo los Toros colocaron su record en 13-8 manteniéndose en el segundo puesto del evento, mientras que los Gigantes del Cibao pusieron  su marca en 10-11, igualados en el tercer lugar con las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

Los Toros anotaron dos carreras en la primera entrada luego de dos outs, cuando Yamaico Navarro negoció boleto y el importado Peter O¥Brien conectó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.