.

.
.

Pages

Licey vuelve a derrotar a las Estrellas

viernes, 8 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- Ubaldo Jiménez trabajó a lo largo de cinco entradas de apenas un hit, sin carreras y los Tigres del Licey cerraron con una ofensiva de doble dígitos y derrotaron 10-1 a las Estrellas Orientales en la continuación este jueves del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam.

http://www.cablenoticioso.com.do
Licey vuelve a derrotar a las Estrellas 
 En partido celebrado en el parque Tetelo Vargas de aquí, Jiménez (1-2) ganó su primer partido luego de transitar cinco entradas en blanco de apenas un hit, dos boletos y tres ponches.

El revés recayó sobre el zurdo Evan MaClane (1-2), quien permitió cuatro imparables y cinco carreras en tres y un tercio de labor con un boleto y un ponche en su segundo salida ante el Licey.

Este jueves los Tigres del Licey cumplen 112 años de su fundación, pero los festejos serán esta noche en el parque Quisqueya Juan Marichal, cuando los azules reciben a las Estrellas Orientales para su segundo de tres partidos seguidos.

Las Estrellas, que hilvanan una cadena de tres derrotas seguidas, incluidas dos de la serie de tres partidos ante los “Azules”, se mantienen en la última posición del torneo con récord de 5-16.
Los Tigres, que contaron con una espléndida labor monticular del derecho Ubaldo Jiménez, tienen marca de 10-11.

Los visitantes del Licey se colocaron delante en la pizarra en el segundo episodio luego de que Yermín Mercedes conectara sencillo y anota con jonrón por el izquierdo de Jorge Bonifacio.

En el cuarto, el Licey fabricó un rally de tres carreras y en el quinto hizo otra, con cuatro más en el sexto.

Los Paquidermos perdieron su primer partido con Rafelín Ramírez como dirigente interino, y se pusieron con 3-8 en partidos disputados como dueños de casa y se alejaron a cinco juegos de diferencia del cuarto puesto.

Los Tigres, que pasaron a dominar 4-1 la serie particular ante las Estrellas, mejoraron a 5-6 en la ruta.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.