.

.
.

Pages

Hallan cadáver de hombre en estado de descomposición en canal de San Juan

martes, 5 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Varias personas dieron la voz de alerta de que habían visto el cadáver de un hombre desnudo  en completo estado de descomposición sobre canal Mijo, en la sección El Cacheo, de este municipio.

Resultado de imagen para Encuentran cadáver de hombre en estado de descomposición en canal de San Juan
Hallan cadáver de hombre en estado de descomposición
Al lugar se presentaron el fiscal Vicente Rodríguez y la legista Creucia Encarnación, quienes decidieron solicitar la presencia de un patólogo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua, para le practiquen una necropsia a fin de determinar la causa de su fallecimiento.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público y la legista, informaron que la edad de la víctima oscila entre los 25 a 30 años de edad.

En lugar donde apareció el cadáver era de difícil acceso, por lo que las autoridades solicitaron a Manuel Emilio Beltre abrir la compuerta del canal para poder aproximarse al lugar del hecho.

Residentes en la sección El Cacheo, perteneciente al distrito municipal de Las Zanjas, se negaron a ofrecer declaraciones en relación al hallazgo de dicho cadáver dentro del canal Mijo, que se abastece de agua del río del mismo nombre.

Oficiales de la Policía Nacional junto al Ministerio Público están investigando las circunstancias del suceso.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.