Pages

Encuentran cadáver de estadounidense que había desaparecido en playa Cabarete de RD.

jueves, 7 de noviembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

PUERTO PLATA.- Las autoridades encontraron el cadáver de un ciudadano extranjero que tenía dos días desaparecido en la playa de Cabarete.

http://www.cablenoticioso.com.do
Encuentran cadáver de estadounidense Emeka Amilio
 El fallecido fue identificado como el ciudadano estadounidense Emeka Amilio Monye, de 33 años de edad, quien residía en la ciudad Santiago de Los Caballeros desde hace más de un año.

El extranjero había viajado a Cabarete en una gira con unos amigos durante el pasado fin de semana largo y fue visto por última vez tomando un baño en las cálidas aguas del océano en esa localidad turística, ubicada en la parte Este de Puerto Plata.

Tras el alerta de su desaparición en la playa Cabarete, las autoridades y voluntarios de diversos organismos de Búsqueda y Rescate de Puerto Plata arreciaron su búsqueda.

Las labores para rescate incluyeron un monitoreo vía Submarina, la utilización de dos unidades acuáticas (una lancha y un Jet Ski), un helicóptero de la Fuerza Aérea y un guardacostas de la Armada de República Dominicana.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.