.

.
.

Pages

Cae preso por apuñalar a su mujer, sale de prisión, se perdonan y luego la mata

martes, 5 de noviembre de 2019

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una mujer murió al recibir golpes de manos de su pareja sentimental en un hecho ocurrido en el barrio Villa Hermosa de San Pedro de Macorís.

http://www.cablenoticioso.com.do
Juana Dominga Salas
La mujer asesinada es Juana Dominga Salas, de 33 años, quien había residido en los barrios México y El Brisal de esta misma ciudad.

El hecho ocurrió en la calle Cuarta del referido barrio, frente a los apartamentos Paco 1.

Su matador es su pareja Johan Rodríguez, quien luego de cometer el hecho se entregó a las autoridades a través de un representante de los Derechos Humanos.

Se informó que Rodríguez había estado preso luego de haberle inferido varias puñaladas a la mujer y hacía unos 6 meses que había salido de la cárcel.

Juana Dominga Salas posteriormente volvió a juntarse con su verdugo hasta este lunes cuando la mató.

El cadáver de la mujer permanecía en la noche de este lunes en la morgue del hospital Antonio Musa, para que le fuera practicada la autopsia de lugar.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.