Pages

Yamaico demuestra porque es el mejor bateador de la pelota invernal

lunes, 28 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- Yamaico Navarro conectó un jonrón solitario frente a José Rafael Díaz en el noveno acto con la carrera que quebró un empate a dos y le brindó a los Toros del Este una nueva victoria 3-2 frente a las Estrellas, en partido del torneo de béisbol invernal celebrado ayer en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Yamaico decide con jonró el éxito de los Toros
Yamaico demuestra es el mejor bateador de la pelota invernal 
Con el triunfo, los Toros extendieron a seis su cadena de triunfos y pasaron a ocupar la segunda posición del torneo con récord de 7-6 y dominan la serie particular 2-1 ante el equipo de Oriente.

Los Paquidermos, con marca de 3-10, están en la última posición y juegan para 2-5 como dueños de casa, al tiempo que se ponen con 1-4 en juegos decididos por una carrera. El partido lo ganó Anthony Carter (1-0), quien lanzó el octavo con una transferencia, mientras que la derrota fue para José Rafael Díaz (0-2), quien lanzó dos tercios de innings de un hit, una vuelta y un boleto. Keury Mella se acreditó el salvamento, su primero, al retirar los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Por los Toros, que pegaron cinco indiscutibles, Yamaico Navarro, jonrón y sencillo con dos remolcadas en cuatro turnos; Wendell Rijo, de 3-1; Dairon Blanco, de 4-1. Por las Estrellas, que conectaron cinco hits, Junior Lake, de 3-1 con un boleto, dos bases robadas y una carrera anotada; Sócrates Brito, de 3-1 con una boleto; Lewin Díaz, de 4-1; Austin Nola, de 4-1, y Eric Filia, de 3-1 con un boleto.

Ambos lanzadores abridores se enfrascaron en un duelo de pitcheo. Por las Estrellas, Evan MaClane cubrió cinco episodios de dos hits, una carrera y cinco ponches. El zurdo salió en el sexto después de permitir el jonrón de Wendel Rijo que igualó 1-1 el partido. Por los Toros, Jenrry Mejía permitió una vuelta en cinco entradas de labor con tres hits, un boleto y ponchó a tres.

Junior Lake puso delante a las Estrellas en el primer inning al anotar una carrera tras conectar sencillo, se estafó la segunda y con un out también se robó la tercera y anotó con lanzamiento desviado del pitcher Mejía. Los taurinos se fueron delante en el sexto con el jonrón de Wendel Rijo ante MaClane, que igualó la pizarra.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.