Pages

Vaguada provocará lluvias aisladas la tarde de este viernes

viernes, 11 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que una vaguada localizada sobre la parte oriental del país en provocará lluvias en las próximas horas la cual estará acompañada de tronadas hacia nordeste, sureste y  la cordillera Central.


http://www.cablenoticioso.com.do
Vaguada provocará lluvias aisladas la tarde de este viernes
Para este sábado, la vaguada se ubicará al norte del país, aumentando el contenido de humedad, para que durante el transcurso de tarde se generen aguaceros aislados con tronadas, principalmente sobre el noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Prevé que  este fin de semana comience a disminuir la concentración de partículas de polvo del Sahara para dar paso a un ambiente con mayor contenido de humedad favoreciendo un poco las lluvias.

Se informó sobre una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada a un sistema de baja presión con 20% de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas localizada al noreste de las costas de Estados Unidos. Este sistema no representa peligro para nuestro país.

Pese a ello se  recomienda ingerir suficientes líquidos y evitar la exposición directa a la radiación solar.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.