Pages

Vaguada dejará lluvias a partir de las próximas horas

martes, 29 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  pronosticó  lluvias débiles a partir de este martes, las cuales estarán acompañadas de tronadas aisladas hacia el noreste, la cordillera Central y el sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo. Además el viento se tornará del noreste durante la noche dando como resultado un refrescamiento de las temperaturas, que se sentirán agradables en gran parte del país.

http://www.cablenoticioso.com.do
Vaguada dejará lluvias a partir de las próximas horas 
Para este miércoles la vaguada se habrá alejado dando paso a un ambiente más estable con escasas lluvias, sin descartar que por efectos del viento del este/noreste, se pueda producir la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas aisladas hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

En otro orden, informó que sobre una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a un área de baja presión no-tropical, localizada a unos cientos de kilómetros al oeste/noroeste de las islas Azores con baja probabilidad (20 %) de convertirse en ciclón sub-tropical en las próximas 48 horas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.