.

.
.

Pages

Redoblan vigilancia en JCE ante manifestaciones sector Leonel

martes, 8 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO….- El cerco que se mantenía en los alrededores de la Junta Central Electoral (JCE) por las primarias de los partidos PLD y PRM, fue redoblado ante el anuncio de manifestaciones de seguidores del expresidente Leonel Fernández frente a la JCE en protesta por los resultados de las primarias simultáneas en el Partido de la Liberación Dominicana.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
Redoblan vigilancia en JCE ante manifestaciones 
Sin embargo, en horas de la tarde se mantenían las restricciones al acceso vehicular en la parte trasera del edificio del órgano electoral, mientras que en la parte frontal fue aumentada la presencia de efectivos de la Policía Militar Electoral.

La militarización de la JCE inició el fin de semana y aumento la mañana de este martes en las calles y avenidas próximo a la sede central, cubriendo todos los puntos de acceso que a la institución.

Agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y miembros de la Policía Militar Electoral tuvieron que desviar los vehículos.

El congestionamiento afecta a conductores y pasajeros que circulan por las avenidas 27 de Febrero, Luperón, Sarasota y varias calles que sirven de acceso al tribunal de elecciones.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.