.

.
.

Pages

Pronostican lluvias para día de las Primarias PLD-PRM

jueves, 3 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- Para este fin de semana debido a el paso de una onda tropical se incrementará las lluvias sobre el país, estos aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y ráfagas de viento serán más frecuentes hacia las regiones: noroeste, norte, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, para la parte oriental del país se prevén chubascos que pueden llegar a ser moderados localmente con tronadas, que según los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET, habrá lluvias durante las elecciones de este domingo.

http://www.cablenoticioso.com.do
Pronostican lluvias para día de las Primarias PLD-PRM 
Desde ya muchos recomiendan no dejar de ir a votar y salir con sus paraguas.

  Debido a las lluvias ocurridas y las que se esperan, La ONAMET mantiene los ALERTAS y AVISOS en 16 provincias contra inundaciones urbanas, deslizamiento de tierra, así como también desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas.

Para este viernes, la vaguada se moverá un poco más hacia las Bahamas alejándose del país, no obstante, seguirá ingresando valores de humedad e inestabilidad, que unida a los efectos locales volverá a favorecer los aguacero localmente moderados con tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones: noroeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza, el resto del país permanecerá con un ambiente mayormente de buen tiempo y escasas lluvias producto del sistema de alta presión.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.