.

.
.

Pages

Población dice esperar resultados de encuesta José Dorín Cabrera Mercadología

miércoles, 2 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO.- Debido a los Pronósticos contradictorios que reinan en la actualidad entre las diferentes firmas encuestadoras, unas que por un lado ofrecen amplias diferencias entre los actuales candidatos presidenciales, esto ha llevado a los diferentes sectores a solicitar a famosas encuestadoras a dar a conocer su investigación científica.

 
Candidatos presidenciales
Se refieren a la encuestadora José Dorín Cabrera Mercadología, (Alfonso, Cabrera y Asociados), de quien sostienen que por largos años se ha convertido en una de las firmas que más ha acertado en el país en los procesos electorales.

Es en ese sentido es que ciudadanos del Gran Santo domingo, Santiago  y el interior del país, dicen esperar con ansias que esta firma encuestadora anuncie los datos para saber qué tan cerrada están las primarias que elegirán a los candidatos presidenciales del PLD, PRM, así como a los precandidatos al Congreso, Alcaldías, entre otros.

“En verdad a diario vemos dos y tres encuestas con datos diferentes, donde unos dicen que en el PLD encabeza Gonzalo Castillo y en el PRM Luis Abinader, pero, otras refieren que es todo lo contrario, que serían Leonel Fernández e Hipólito Mejía los punteros para las primarias de este domingo. Es por eso que queremos una firma responsable y que no falle para salir de la duda.” Sostiene Ramón Pérez, haciendo mención de la encuestadora del mercadólogo José Dorín Cabrera.

“Ey Pipo, ya queremos sabei, quienes serán los candidatos porque las encuestas varían sus datos y sabemos de algunas que hace muchos años damos seguimiento porque ha sido una de las más acertadas”, narra la señora Santa, quien a sus 67 años, dice estar dura para acudir con sus propios pies a votar este domingo.

La guerra de encuestas, que termina el próximo jueves, se inició con la precampaña, pero todas han dado sus pronósticos diversos.

Lo cierto es que al día de hoy, nadie sabe con precisión qué pasará entre los aspirantes presidenciales Leonel Fernández, quien gobernó República Dominicana en los períodos 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012, y su oponente más potencial en el PLD, el renunciante ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien es apoyado por el sector del presidente Danilo Medina.

Lo mismo ocurre en el PRM.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.