.

.
.

Pages

Plan Social llega hasta hogar de hombre con discapacidad físico motora en sector Mandinga

miércoles, 30 de octubre de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO.-La directora general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, Iris Guaba, visitó en las primeras horas de este miércoles el hogar de Romelio de Los Santos Encarnación, a quien llevó las buenas nuevas, luego de que este señor de 59 años de edad y de escasos recursos, realizara una solicitud.


http://www.cablenoticioso.com.do
Iris Guaba, visita familias en sector Mandinga
Romelio, residente en sector de Mandinga, en Santo Domingo Este,  quien tiene una discapacidad físico motora a causa de tres trombosis y un pre-infarto que le impiden caminar, recibió junto a su esposa Jesusita Hernández, la entrega de una silla de ruedas, además de un Box Spring, una lavadora, un cilindro de gas, un abanico, raciones alimenticias, entre otros enseres del hogar que  habían solicitado al PASP.

“Realmente están en una situación precaria y le estamos ayudando en todo lo que podamos, nos comprometimos en darle sus raciones alimenticias de manera fija, sus medicamentos y enviarlos a donde nuestro querido amigo Cruz Jiminián, para que reciban su asistencia médica, ya que Romelio nos dice que tiene problemas de visión. Sostuvo Iris Guaba, quien se presentó al hogar de la pareja realizando la entrega de los enseres del hogar, con la promesa de continuar ayudando a esta familia.

“Nosotros estamos llevando la palabra del presidente Danilo Medina de apoyo a todo el que lo necesite.” Apunto Guaba.

De su lado, emocionados, la pareja de esposos agradecieron a la directora del Plan Social, la rápida asistencia que va a mejorar considerablemente su situación actual.

Sentado en su silla de ruedas que en el día hoy le facilitó el Plan Social, Romelio y su esposa, aprovecharon el escenario para también hacerles otra solicitud al presidente de la república, Danilo Medina y al director del INVI, de que se le construya una vivienda.

Señalan que un sobrino suyo tiene una porción de terreno que estaría dispuesto a facilitar, debido a que actualmente residen en una vivienda alquilada, ubicada en la calle Primera, número 24, la cual se les hace difícil costear.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.