.

.
.

Pages

Maldonado advierte solo exige respeto para los empleados de la Cámara de Diputados

jueves, 24 de octubre de 2019

send email
print this page




SANTO DOMINGO….- El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dijo que lo único que exige en la conversación telefónica que tuvo con Henry Meran, difundida esta mañana en el programa El Sol de la Mañana, fue el “respeto por los empleados de todo el país”.

http://www.cablenoticioso.com.do
Maldonado advierte solo exige respeto para los empleados
“Yo dije claro, yo estoy en defensa de los empleados no solamente de la Cámara de Diputados sino de todo el país. Yo lo que estoy pidiendo es respeto, que lo hice en un lenguaje que quizás no fue el más diplomático, estamos de acuerdo, pero yo lo que estoy pidiendo es respeto y no me retracto de eso”, expresó Maldonado a varios periodistas.

El exmiembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agregó que el presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho, no ha exigido el respeto que se merecen los empleados de la cámara baja.

Por otra parte el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Marvin Bernard, calificó como una amenaza las declaraciones realizadas por Maldonado durante su conversación con Meran.

“Eso es una amenaza, un irrespeto diría yo. Yo entiendo que esto no es una logia del PLD, aquí el que no cumple debe de ser cancelado. Hay que revisar este Congreso, aquí el que no trabaja no debe de cobrar”, expresó Bernard.

El diputado denunció que el presupuesto de la Cámara de Diputados se reparte en la “empleomanía” del PLD y que eso debe de terminarse de alguna forma.     

Maldonado, hasta el momento, no participa en la sesión de este jueves.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.