Pages

Luis Abinader presenta a empresario como candidato a senador de SD

viernes, 18 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó al empresario Antonio Taveras Guzmán como candidato a senador de la provincia Santo Domingo, en el marco de lo que define como “una gran alianza” con fuerzas opositoras y sectores de la sociedad civil.

http://www.cablenoticioso.com.do
Luis Abinader presenta a empresario como candidato a senador 
Durante el acto de inauguración del comando de campaña senatorial, Taveras Guzmán también recibió el respaldo de candidatos a alcaldes, directores de juntas municipales, diputados, regidores, vocales y altos dirigentes del PRM, el Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), Dominicanos por el Cambio, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), la Coalición Democrática, Bien Común y El País que Queremos.

“El cambio del 2020 lo vamos a iniciar en esta provincia, donde estamos trabajando a todo corazón y con los más diversos sectores para garantizar la unidad, la victoria y la construcción de un Nuevo Santo Domingo, con más empleo y seguridad para todos y todas”, declaró Taveras Guzmán tras ser oficialmente presentado como el candidato de Luis Abinader y el garante del triunfo en la demarcación que acoge a más del 22% del electorado nacional.

Junto a Luis Abinader estuvieron Manuel Jiménez, candidato a alcalde de Santo Domingo Este; Juan Bolívar Díaz, coordinador de la Coalición Democrática; Carlos Sánchez, secretario general de la Alianza por la Democracia (APD); Juan Dionicio Restituyo, secretario general del Frente Amplio; Manuel Salazar, secretario general del PCT; Víctor Castro, coordinador de campaña; Natalia Mármol y Jaime Rodríguez, del movimiento Bien Común.

Las palabras de invocación estuvieron a cargo del pastor y ex aspirante a alcalde Dio Astacio. La candidatura de Antonio Taveras Guzmán ha sido la primera propuesta de candidatura social presentada por la Coalición Democrática, la gran alianza en la que participan los principales partidos de oposición y movimientos sociales de todo el país.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.