.

.
.

Pages

Equipo de Leonel Fernández dice “no hay hora ni fecha” para una alocución

jueves, 17 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO.- La asistente del expresidente Leonel Fernández, Annia Valdez, reiteró este jueves que no existe fecha ni hora confirmada para una posible alocución del expresidente. En un mensaje en Twitter, Annia Valdez declaró, “tal intervención se informará oportunamente por los canales oficiales autorizados”.

La posible alocución de Leonel Fernández en las próximas horas, después de la proclamación de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para los torneos electorales del año 2020, supone que versará sobre su futuro político fuera de esa organización.

Leonel Fernández ha expresado su rechazo a los resultados emitidos por la Junta Central Electoral tras la celebración de las primarias simultáneas del PLD y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) del pasado 6 de octubre, considerándolos como la adulteración de la voluntad popular.

Desde entonces, se ha planteado la salida del exmandatario como la terminación de la mala relación que existe entre la cúpula de ese partido y el presidente de la organización, cargo que aún mantiene Fernández.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.