Pages

Dominicano mata a cuchilladas a su esposa y luego se quita la vida en EEUU

martes, 1 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

NUEVA JERSEY.- Un dominicano mató a su esposa de la misma nacionalidad y luego se quitó la vida en una casa en Paterson, Nueva Jersey.

Dominicano mata a cuchilladas a su esposa y se suicida

De acuerdo  a una información publicada por Univisión 41, Estefani Hernández, de 33 años, fue asesinada a cuchilladas por su esposo, Alejo Batista, de 49, quien posteriormente se ahorcó.

Las víctimas, quienes eran provenientes de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, tenían tres años de matrimonio y  no procrearon hijos.

La madre de Hernández dijo que en una ocasión amenazó a su hija. “Ellos tuvieron problemas y le dijo ‘yo no te mato porque qué sé yo que’, pero nosotros confiamos como que eso era por decir y lo cumplió… Ese es el dolor que yo tengo hoy, porque yo me la llevo para otro estado y mira ella estaba tranquila, esa es la habitación de ellos y ella se la dejó a él y dormía conmigo”, indicó para Univisión 41.

Los restos de Hernández serían trasladados a República Dominicana.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.