.

.
.

Pages

Dirigentes PRD inscriben precandidaturas a Alcaldía y Regidor en Jimaní

miércoles, 16 de octubre de 2019

send email
print this page



Redacción CNS.-

JIMANI, PROV. INDEPENDENCIA— Varios aspirantes del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, inscribieron formalmente su precandidatura a diputado, Alcalde y regidor en la provincia Independencia, acción que estuvo encabezada por dirigentes de una reconocida trayectoria política.

http://www.cablenoticioso.com.do
Dirigentes PRD  inscriben precandidaturas
Entre los candidatos que inscribieron sus precandidaturas están Altagracia Trinidad, actual vice Alcaldesa, quien aspiran a la Alcaldía por el municipio de Jimaní, Miguel Enríquez Méndez, Detroit, actual regidor en la misma demarcación y quien aspira a mantenerse en esa posición.

Al formalizar sus precandidaturas, tanto Detroit, como Altagracia, afirmaron que de ser nuevamente electos,  legislarán enfocados en los temas que más afectan a la juventud, a las madres solteras, los discapacitados, las mujeres los niños, niñas y adolescentes y una mejor distribución del gasto público.

Afirmaron que también trabajarán por más seguridad, y para que se protejan y sean dotadas las instalaciones deportivas, centros tecnológicos y vocacionales, y se le otorguen las facilidades a la juventud en proyectos de autogestión y emprendedurismo.

 Detroit, como cariñosamente le llama su pueblo y Altagracia, son dos dirigentes políticos que gozan de una gran popularidad tanto dentro y fuera de las filas de su partido.

Los moradores resaltan los grandes aportes que ha hecho,Detroit,  principalmente por el deporte de esas localidades, siendo el primer regidor en lograr que a unanimidad se aprobara un proyecto de resolución que obliga al ayuntamiento municipal a destinar una partida para la celebración del tradicional torneo de béisbol Jimaní Viejo VS El Pueblo y otros aportes para las demás disciplinas.

También inscribió su precandidatura a diputado Zeques Sarraff, bajo el slogan contigo lo haremos.

La Para hacer entrega de la documentación requerida por el organismo regulador del proceso, la Comisión Local Electoral (CLE), también acudió el presidente de esa organización en el municipio de Jimaní, Esteban Ramírez, Chiche. 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.