.

.
.

Pages

Arranca Duelo Yankees-Mellizos, ambos exhiben desde hoy sus poderes al bate

viernes, 4 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

NUEVA YORK….- Los Bombarderos del Bronx contra el Escuadrón Bomba, enfrentamiento de los pesos pesados de las grandes ligas. Dado el poder incomparable de los Yankees de Nueva York y los Mellizos de Minnesota, su Serie de División de la Liga Americana parece tanto como el béisbol.


http://www.cablenoticioso.com.do/
Arranca Duelo Yankees-Mellizos
“Es genial lo que nuestros dos equipos pudieron hacer con el jonrón”, dijo el jueves el toletero de los Yankees Giancarlo Stanton. “Grandes golpes lanzados”.

El campeón central de la Liga Americana, Minnesota, estableció un récord en las grandes ligas con 307 jonrones y los Yankees ganadores de la División Este de la Liga Americana estaban justo detrás de 306, ambos superando la marca anterior de 267 establecida por Nueva York el año pasado. Los Mellizos fueron terceros en las ligas mayores con el 51.2% de sus carreras cruzando el plato en los comensales y los Yanquis cuarto con el 51.1%, según el Buró de Deportes de Elias. Solo Toronto (53.2%) y Milwaukee (51.5%) eran más dependientes del balón largo.

“Ha habido algunos equipos maravillosos que han jugado a lo largo de la historia del béisbol, pero nunca hemos visto más jonrones de los que hemos visto este año entre estos dos equipos”, dijo el manager de Minnesota Rocco Baldelli. “La capacidad de cambiar el juego con un solo golpe _ Creo que esta será una serie divertida de esa manera porque los dos equipos que están jugando probablemente tengan esa calidad, a diferencia de cualquiera de los dos equipos que hayan jugado el juego”.

Nelson Cruz (41 jonrones), Max Kepler (36), Miguel Sanó (34), Eddie Rosario (32) y Mitch Garver (31) lideran a los Twins Cities Thrashers, con la esperanza de llegar a la League Championship Series por primera vez desde 2002.

Gleyber Torres (38), Gary Sánchez (34), Brett Gardner (28), Aaron Judge (27) y DJ LeMahieu (26) encabezan a los Yankees, aún sufriendo pérdidas ante Boston en la Serie de División del año pasado y Houston en el ALCS 2017 .

En una temporada con un récord de 6,776 jonrones, los playoffs ya han sido de alto voltaje. Los bateadores fueron profundos en el séptimo lanzamiento del juego de comodines de la Liga Nacional y el quinto del enfrentamiento de la Liga Americana.

Ahora, los Mellizos y los Yankees están listos para jugar en el Juego 1 el viernes.

“Siento que hay tantos cambios y tantas cosas diferentes que suceden en el juego, ¿por qué querría poner la pelota en el suelo en su mayor parte? Noventa y nueve por ciento de las veces está en el suelo, es un out “, dijo el juez. “Tengo tres golpes. ¿Por qué no aprovechar tres oportunidades para sacar una del parque?

Nueva York venció a Minnesota en la Serie de División 2003, 2004, 2009 y 2010, luego en el juego de comodines 2017 después de quedarse atrás 3-0. Los Yankees tienen marca de 100-37 contra los Mellizos desde 2002, incluyendo 13-2 en los playoffs. ?

Cruz, con una calavera brillante de Phillip Plein y una camiseta de relámpago, señaló que estos Gemelos tienen murciélagos de alto octanaje que marcan la diferencia: de ahí el apodo del Escuadrón Bomba acuñado por Rosario. Un ejemplo fue la victoria de Nueva York por 14-12 y 10 entradas el 23 de julio en Target Field que incluyó pistas reventadas en la parte superior e inferior de las entradas octava y novena.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.