.

.
.

Pages

Apresan a dos dominicanos con varios tubos llenos de drogas

jueves, 17 de octubre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS..-

SANTO DOMINGO.- Dos  dominicanos y a una española fueron apresados por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), a quienes los agentes afirman haberle ocupado dos maletas con varios tubos plásticos rellenos de cocaína pura.

Los detenidos, quienes fueron entregados de inmediato a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron identificados como los criollos José Alfredo Valerio Abreu y Miguel Adrián Abreu Meléndez, así como la española, Alexandra Langomas Estrella.

Los tres se desplazaban en un vehículo por la marginal de Las Américas cuando fueron arrestados por los agentes de la Dicrim que se encontraban de servicio en la zona.

Resultado de imagen para apresan con drogas en tubosSe dirigían al Aeropuerto de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, a llevar a la ciudadana española, quien viajaría ayer a Suiza, Langomas Estrella se encontraba de visita en el país.

Tras la detención de los dos criollos y la extranjera, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso que los mismos fueran entregados a la DNCD.

En la sede del organismo antidrogas, los criollos y la extranjera, son indagados para determinar si forman parte de alguna banda de traficantes de estupefacientes.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.