.

.
.

Pages

Tropas buscan asesinos de niño de tres años en Boca Chica

jueves, 19 de septiembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

LA CALETA, BOCA CHICA….-Tropas policiales peinan desde anoche las zonas del Distrito Municipal de La Caleta, El Valiente, Campo Lindo y otros lugares, en busca de los asesinos de un niño de tres años, quien fue ultimado de un disparo en el costado derecho por dos atracadores.

http://www.cablenoticioso.com.do

El menor ultimado de un disparo en el costado derecho, fue identificado como Ranser Arias de los Santos. En el hecho, ocurrido a la 9:50 de la noche de ayer en la calle Principal del sector El Valiente, La Caleta, resultó herido el haitiano Yunas Gil, de 38 años de edad.

El informe policial indica que el menor asesinado caminaba de manos con su madre, la señora Sarah de los Santos, a quien los dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta, despajaron de un celular y otras pertenencias.

La señora De los Santos se dirigía con su niño a su residencia de la calle 21 número 28 del mismo sector de El Valiente, cuando fue interceptada por los dos sujetos y despojada de su teléfono celular y otras pertenencias personales, según los informes.

Los dos delincuentes también atracaron y despojaron de celulares a las señoras Reina Paniagua Familia, a Fiordaliza Gómez Marte y al joven Nataniel Filpo Ramírez, quienes se encontraban frente a  una mueblería de la calle Principal, El Valiente, La Caleta.

Luego de cometer los hechos, según narraron testigos a las autoridades policiales, los dos sujetos comenzaron a hacer disparos hacia distintas direcciones y una de las balas impactó en el costado derecho al niño Ranser de tres años de edad.

El haitiano Yunas Gil  resultó baleado en el costado izquierdo y recibió los primeros auxilios en el hospital público de Andrés, Boca Chica, y transferido luego al Darío Contreras, donde se encuentra interno.

Un tío de Ranser, cuyo cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), trató de auxiliarlo levantándolo del pavimento, pero una médica residente en la zona, le dijo que el infante había fallecido ya, causando gran conmoción en la comunidad.

Desde anoche cuando ocurrió el lamentable crimen, tropas policiales de los diferentes departamentos de la institución, peinan las zonas de La Calera, El Valiente, Campo Lindo y otros lugares aledaños, en busca de los asesinos del infante.

Se dijo que el cadáver de Ranser de los Santos será entregado este jueves a sus familiares y será velado en su vivienda de la calle 21 número 28, El Valiente, La Calata. Los residentes de la zona dijeron que el hecho ocurrió a pesar del intenso patrullaje que mantiene la Policía Nacional.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.