.

.
.

Pages

Soledad Trinidad y Yosandy Méndez hacen aportes a equipo Ausentes de Jimaní

lunes, 23 de septiembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

JIMANI….- La precandidata a Diputada por el PLD en la provincia Independencia, Soledad Trinidad, hizo entrega este domingo al equipo de Softbol Ausentes de Jimaní, de un equipo de uniformes, el cual ese conjunto había solicitado.

A la entrega que se realizó en el estadio los Trinitarios de la ciudad capital y donde también estaba presente el equipo Limonenses Ausentes, acudió en representación de Soledad, su hijo Moisés, quien resaltó el compromiso de su madre con el deporte y los jóvenes de su provincia.


De su lado. Los jugadores de Jimaní agradecieron la rápida respuesta de la también educadora, Sole como le apoda su tierra natal, debido a que requerían con urgencia el equipo de uniformes que vestirán cada domingo.   



Por otro lado. El equipo de Ausentes de Jimaní, agradeció al precandidato Alcalde de ese municipio Yosandy Méndez, quien también hizo la entrega de un bate y una caja de pelotas de Softbol, como parte de sus aportes al deporte.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.