Pages

Los Yankees ganan y ya están en los playoffs

viernes, 20 de septiembre de 2019

send email
print this page





Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..- Los resistentes Yanquis de Nueva York se abrieron paso hasta conseguir su primer título de la División Este de la Liga Americana desde 2012, al aplastar el jueves 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles, gracias a tres remolcadas del viejo pilar del equipo Brett Gardner y otras tres del recién llegado DJ LeMahieu.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Los Yankees ganan y ya están en los playoffs
Un día después de desperdiciar la oportunidad de asegurar la cima de la división, los Yanquis se pusieron al frente en la pizarra cuando LeMahieu pegó un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada. Con su recurso habitual, los Bombarderos del Bronx se enfilaron a su 100ma victoria en la campaña.

Gardner, uno de apenas dos peloteros que quedan del equipo que conquistó la Serie Mundial de 2009, añadió un jonrón solitario en la cuarta entrada y pegó un doble de dos carreras en la sexta. Cameron Maybin y Clint Frazier se volaron la barda en la octava, mientras que el cubano Aroldis Chapman ponchó al dominicano Albert Pujols para poner fin al encuentro, al tiempo que los fanáticos sacaban sus teléfonos para capturar el momento.

Los jugadores se alinearon para estrecharse las manos y abrazarse, con mayor efusión de la habitual, pero sin una alocada celebración en el diamante.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-0.

Boston     5
Gigantes     4

(AP) Boston
Eduardo Rodríguez retiró por la vía del ponche a 10 bateadores en una labor de seis entradas con dos imparables, y Xander Bogaerts conectó un par de sencillos productores el jueves para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, El dominicano Christian Adames de 4-1.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, y Marco Hernández de 4-0.

Indios     7
Detroit     0
(AP) Cleveland
Los indios alcanzaron un nivel de dominio que ningún otro equipo en la era de la división ha experimentado antes.

Con una victoria de 7-0 sobre los Tigres el jueves por la noche, Cleveland se retiró con un récord de temporada de 18-1 contra Detroit, la mayor cantidad de victorias que un equipo ha acumulado contra un oponente desde 1969. Pero lo más importante para los indios, se mudaron a un empate con los Rays para el segundo puesto de comodín de la Liga Americana. Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes bateó su jonrón 35 y produjo dos, Carlos Santana de 3-1, anotó una y empujó otra.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.