.

.
.

Pages

La Iglesia católica truena contra supuesto derroche de recursos en campaña

miércoles, 25 de septiembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- El alegado derroche de recursos de los precandidatos políticos de cara a los comicios de 2020 fue criticado por el obispo auxiliar de Santo Domingo, Faustino Burgos Brisman, así como por el párroco de la iglesia Las Mercedes, fray Máximo Rodríguez.

http://www.cablenoticioso.com.do
La Iglesia católicancontraderroche de recursos en campaña
Tras oficiar sendas misas con motivo del Día de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de República Dominicana, los religiosos coincidieron en que el país tiene muchos problemas que enfrentar, como salud, el caos vial y la inseguridad ciudadana en los que se podrían invertir.

“Esto es desafortunado, porque se necesitan recursos para otros ambientes, como el combate mismo del dengue, y ahí tenemos que ayudar todos”, puntualizó Burgos Brisman.

Entre los males que citó fray Máximo Rodríguez que se pueden enfrentar con los recursos gastados en la campaña, están la inseguridad, impunidad, violencia y una justicia que funcione bien, para contrarrestar los delitos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.