.

.
.

Pages

DNCD ocupa 125 láminas de cocaína en fondo de porta navaja

jueves, 19 de septiembre de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- Un total de 125 láminas de cocaína o heroína fueron encontradas en un doble fondo de etiquetas de porta navajas y en una escultura en una empresa de envíos internacionales, por cuyos decomisos se investiga a cuatro personas.

 
http://www.cablenoticioso.com.do
 DNCD ocupa 125 láminas de cocaína en fondo de porta navaja 
El Departamento de Persecución Contra el Tráfico, Venta, Consumo y Distribución de Sustancias Controladas de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, dijo que el decomiso se realizó en un local de la empresa, en el Distrito Nacional, donde fue requisado el paquete sospechoso que estaba en tránsito proveniente de la sucursal de la empresa en la ciudad de Santiago, para ser enviado a los Estados Unidos. En ese paquete se encontraron 119 láminas de la droga.

Según la DNCD, la droga estaba oculta en 191 porta navajas, forradas en plástico transparente, halladas escondidas en un doble fondo con dos stickers morado y blanco con borde negro, que simulaban etiqueta de porta navajas.

Además, las autoridades encontraron en el paquete varias cajas con navajas de afeitar, capas para corte de pelo, paquetes de cabellos artificiales, peines grandes y pequeños, y motas destinadas para afeitar.

Las otras seis láminas se encontraron en una escultura en forma de nota musical, roja, forradas en papel carbón negro y plástico transparente y estaba en tránsito desde Santiago hacia los Estados Unidos.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.