Pages

Trasladan a Justicia de Ciudad a pareja de César El Abusador

martes, 27 de agosto de 2019

send email
print this page



Redacciòn CNS....-

Santo Domingo.....- Autoridades del Ministerio Público trasladaron la noche de este martes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a Marisol Mercedes Franco, pareja de César Emilio Peralta, “César El Abusador”.

Mercedes Franco está siendo investigada y será interrogada respecto a su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja, al tiempo de indicar que en caso de encontrar suficientes evidencias que la vinculen a esas acciones, procedería a solicitar medidas de coerción al igual que ha hecho con los demás implicados en este caso.

Franco fue arrestada esta tarde en medio un allanamiento realizado por el Ministerio Público y la Dirección General de Control de Drogas en su apartamento ubicado en el edificio Blue Tower, del sector de Naco.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.