.

.
.

Pages

Supuesto Drogadicto asesina dominicano y lo entierra en el sótano de su casa

jueves, 15 de agosto de 2019

send email
print this page



Redacciòn CNS.....-

SANTO DOMINGO......-Thomas Garon Junior, de 54 años, fue acusado el pasado martes 13 de agosto en la corte superior de Worcester en Massachusetts por el asesinato del dominicano Marcelino Mueses de 68 años, cuyo cadáver fue encontrado en el sótano de la casa de Garon.

La policía dijo que el acusado presuntamente mató a Mueses para robarle un cheque.

Garon cavó una tumba en el sótano del edificio donde reside para colocar el cadáver de Mueses.

El homicidio fue descubierto debido al hedor que emanaba hacia afuera, después de días semienterrado, y los vecinos llamaron a emergencias reportando la fetidez.

El homicidio fue descubierto por una denuncia de los vecinos por el hedor que emanaba del edificio.

Garon es acusado de asesinato, robo de un vehículo, mentir a la policía, posesión de marihuana, entre otros.

La novia del hoy occiso reportó su desaparición el 19 de febrero de este año en Worcester. Su cuerpo fue descubierto el 2 de marzo en el sótano del edificio de la avenida 24 Penn, donde vivía Garon.

Las autoridades declararon que cuando registraron la casa de Garon descubrieron un volante en el que se pedía ayuda para encontrar a Mueses.

La familia de Mueses distribuyó docenas de volantes en el vecindario tras su desaparición. Un testigo le informó a la policía que Garon rompió uno de los volantes cerca de su casa.

Mueses fue visto por última vez el 18 de febrero cuando salió de su trabajo.

Garon fue interrogado el 28 de febrero y admitió que conocía a Mueses y que supuestamente le compró heroína. Asimismo, le afirmó a los detectives a cargo del caso que vio a Mueses el 18 de febrero, pero que este nunca estuvo cerca de su casa.

El hedor de restos humanos también se detectó en la camioneta de Mueses. Los investigadores de la Unidad de la Escena del Crimen de la policía de Worcester informaron que habían limpiado las salpicaduras de sangre en el interior de la camioneta.

Mueses tenía heridas en la cabeza que mostraban que había sido atacado.

Se obtuvieron pruebas de sangre, un pico, un rastrillo, una pala y otras herramientas para cavar en el edificio.

Garon deberá comparecer ante la corte federal en septiembre de este año.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.