Pages

Sale del país, fiscal investigada por supuesta colocaciòn de drogas en Villa Vásquez

jueves, 8 de agosto de 2019

send email
print this page




Redacciòn CNS.....-

SANTO DOMINGO.....-La fiscalizadora Carmen Lisset Núñez, quien está siendo investigada por un allanamiento irregular en una barbería del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, salió del país el pasado martes en la madrugada con destino a Nueva York, Estados Unidos.

Elvin Muñoz, exfiscal del distrito judicial de Montecristi y abogado de varios de los afectados por el allanamiento a la peluquería el Maná, de Villa Vásquez, confirmó la salida de la fiscalizadora Núñez.

Se recuerda que la fiscal renunció el pasado lunes, según informó el martes la Procuraduría General de la República.

“El primero en salir por el Aeropuerto Internacional del Cibao fue la pareja sentimental de la fiscalizadora, el empresario Anderson Gago Manasét, el pasado lunes y entonces el martes en la madrugada en un vuelo de Jet-Blue, lo hizo Carmen Lisset Núñez”, declaró a Diario Libre Muñoz.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.