.

.
.

Pages

El PRM respalda otro pedido que salió de Danilistas

jueves, 29 de agosto de 2019

send email
print this page



Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..- El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Alfredo Pacheco, favoreció este este jueves que se unifiquen las elecciones municipales de febrero con la presidencial y la congresual de mayo del 2020, tal y como han solicitado legisladores de la corriente del presidente Danilo Medina.


 “Indudablemente que es una preocupación de muchos de los que estamos activos en la vida política que esos dos procesos electorales tan cercanos porque indudablemente causa algún tipo de perturbación”, expresó el expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Otros legisladores señalaron que ambos procesos representarán una “pesada carga económica”   para el país. Sin embargo, hay quienes se expresan opuestos a esta posibilidad.

Como la diputada Yuderka de la Rosa,  quien dijo que se oponía a una nueva reforma.

Mientras que Levis Suriel, diputado por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD- consideró que con esa propuesta “lo que se trae por los moños” es otra reforma constitucional con el objetivo de abordar el tema de la reelección.

El Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- planteó un proyecto de reforma constitucional en el que propone unificar las elecciones de febrero y mayo, además, habilitar al presidente Danilo Medina para las elección es del 2020.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.