Pages

Dorian se sigue alejando de RD, pero dejará Vaguada y lluvias

jueves, 29 de agosto de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTO DOMINGO…..-El Huracán DORIAN, se ubica cerca de la latitud 20.3 norte y longitud 66.8 oeste, se ubica a 250 km al oeste/noroeste de Puerto Rico, aproximadamente a unos 283 km al este/noreste de República Dominicana, con vientos máximos sostenidos de 140 km/h. 

http://www.cablenoticioso.com.do/

La humedad aportada por el Huracán Dorian, más la incidencia de una vaguada en varios niveles de la tropósfera, serán los factores principales que estarán provocando aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente en las regiones: noreste, sureste, la cordillera Central y zona fronteriza.

Para este viernes, las condiciones del tiempo serán de humedad e inestabilidad debido a los efectos  de una vaguada, por tanto, tendremos un cielo medio nublado a nublado con aguaceros, moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones: noreste, noroeste, norte, el Cibao Central, sureste y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un ALERTA meteorológica, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas y deslizamiento de tierra.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.