Pages

Diputados PRM apoyaron a Radhames Camacho y que se rompiera acuerdo en el PLD

viernes, 16 de agosto de 2019

send email
print this page




Redacciòn CNS....-

SANTO DOMINGO......-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no presentò planchas ni propiciò que ninguno de sus miembros aspire a ninguna de las posiciones del bufete directivo que reeligió a Rdahames Camacho, lo que para muchos genera sorpresas y mantiene una series de
conjeturas.

Diputados PRM apoyaron a Radhames Camacho
Así lo informó el vocero del PRM en la cámara baja, Alfredo Pacheco, luego de una reunión con los miembros de esa bancada previo al inicio de la sesión para la juramentación del bufete directivo de la Cámara de Diputados.


“El PRM considera que es una responsabilidad, por ser el partido mayoritario, del Partido de la Liberación Dominicana, quien tiene mayoría absoluta de los votos en la Cámara de Diputados, el escoger sus bufetes directivos y el presentar las planchas correspondientes.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.