.

.
.

Pages

Detienen a Argenis Contreras en Punta Cana, Caso Omsa

jueves, 15 de agosto de 2019

send email
print this page




Redacciòn CNS.....-

SANTO DOMINGO......-Argenis Contreras, presunto autor material del asesinato de abogado Yuniol Ramírez en 2017, fue detenido el miércoles cuando llegó al país por el aeropuerto de Punta Cana junto a familiares.

http://www.cablenoticioso.com.do/
Detienen a Argenis Contreras en Punta Cana, Caso Omsa
Contreras arribó al país con dos mujeres, un adolescente, y dos menores. Pretendía quedarse en un hotel de Punta Cana.

Argenis llegó a las 4:30 de la tarde en un vuelo de Avianca.

Fue trasladado a Santo Domingo custodiado por dos coroneles de la Policía Nacional. 

Este jueves la Procuraduría de la República convocó a una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana, en la que se prevé se refiera al caso. 

El catedrática Yuniol Ramírez fue asesinado el 11 de octubre de 2017 y  un día después Argenis Contreras, acusado de ser el autor del hecho, huyó a Estados Unidos. En medio de las investigaciones fue apresada su esposa Heidy Carolina Peña.

Seis meses después de que las autoridades dominicanas hallaran el cuerpo de Ramírez en un arroyo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, Contreras fue detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos y luego presentado ante un juez de inmigración por tener un visado de turista y haber pasado el límite de estadía.

Se esperaba que el juez dispusiera la deportación de Contreras, pero de forma sorpresiva llegó al país este jueves  por Punta Cana junto algunos miembros de su familia.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.