.

.
.

Pages

Atrapan en sur profundo autobús con 26 nacionales haitianos ilegales

lunes, 5 de agosto de 2019

send email
print this page




Redacciòn CNS....-

AZUA, RD...- Un autobús con 26 nacionales ilegales a bordo, 20 adultos y seis menores, fue interceptado por miembros de la Armada Dominicana en el lugar conocido como Playa Chiquita, Azua, donde llevaban a cabo un amplio operativo.

El conductor del autobús identificado como Franco Morillo de la Paz y su ayudante de nombre Alvarado Sánchez, fueron arrestados por los miembros de la Armada, pertenecientes a la Dirección de Inteligencia Naval M-2 de la institución.

Tanto el chofer del vehículo como su ayudante, fueron entregados de inmediato a las autoridades judiciales de la provincia de Azua y se informó que un tribunal de la zona le conocerá medida de coerción por tráfico de indocumentados.

En tanto que los 26 haitianos ilegales, la comandancia general de la Armada dispuso que los mismos fueran entregados de inmediato a las autoridades de Migración para su repatriación al vecino país. Se informó que todos estaban en perfecto estado de salud.

La captura del grupo de haitianos indocumentados, la Armada lo atribuye al reforzamiento de los controles en las diferentes zonas de la parte Sur y otras regiones y al trabajo combinado con las demás instituciones castrenses, contra todas las acciones ilícitas.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.