.

.
.

Pages

Tres mujeres muertas y hombre grave tras volcarse carro en autopista Duarte

lunes, 15 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…-

SANTIAGO…..- Tres mujeres murieron y un hombre resultó gravemente herido en un accidente ocurrido en el tramo La Vega-Santiago, próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Tres mujeres muertas y hombre grave tras volcarse carro 
De entre las tres víctimas mortales y el herido solo ha sido identificada Jennifer Paola Borges González, de 24 años de edad. La tragedia ocurrió exactamente en la zona de la localidad El Puñal, cuando el carro marca Kia k5, que guiaba a alta velocidad una de las mujeres, se viró hacia una zanja y entre matorrales.

Los cadáveres de las tres mujeres fueron sacados del interior del vehículo por personal de organismos de socorro y del Sistema Nacional 911, y luego trasladadas al Institutuo de Patología Forense.

El hombre herido fue conducido a un centro de salud de Santiago.

Según autoridades en el lugar, estos accidentes ocurren con mucha frecuencia en esta zona, especialmente los fines de semana, a pesar de los constantes llamados a los conductores a que se desplacen con prudencia. 
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.