.

.
.

Pages

Lluvias este sábado, domingo y el lunes por Onda tropical

sábado, 20 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO, RD……- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que, para este sábado, una onda tropical estaría incrementando la nubosidad, creando condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros, de moderados a fuertes, en gran parte del país.


El organismo prevé, además, tronadas y ráfagas de viento concentrándose sobre varias localidades de las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central, la zona fronteriza y el Gran Santo Domingo, la mayor posibilidad de ocurrencia de las lluvias serán la tarde y primeras horas de la noche.

Para el domingo, se prevé también un cielo medio nublado, en ocasiones seguidos de aguaceros locales, que podrían ser moderados, con tronadas y ráfagas de viento sobre algunas localidades de las regiones nordeste, sureste, suroeste, así como la cordillera Central y la zona fronteriza.


En cuanto a las temperaturas, estas estarán agradables en las provincias donde se han estado generando precipitaciones, mientras que en el resto de país continuarán calurosas debido a la época del año.

En ese sentido, la Onamet mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol por períodos prolongados desde las 11:00 am, hasta las 4:00 pm.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.