Pages

Lluvias. Este martes Vaguada sobre RD se refuerza con Onda Tropical

lunes, 22 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…….- Para este martes, la vaguada en altura estará siendo reforzada por la llegada de una onda tropical al país, en tal sentido, se pronostica un incremento en las lluvias sobre gran parte del territorio dominicano, incluyendo Santo Domingo, siendo la característica de la misma aguaceros dispersos, que localmente podrían ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, las precipitaciones serán más  frecuentes sobre provincias de la parte sureste, la cordillera Central y  zona fronteriza, predominando la mayor posibilidad de ocurrencia de las mismas en horas de la tarde y primeras de la noche.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
  Este martes Vaguada y Onda Tropical 
En cuanto a las temperaturas, continuarán calurosas debido a la época del año, por lo tanto, la Onamet mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol por períodos prolongados desde las 11:00 am, hasta las 4:00 pm, sin embargo, en la noche tienden hacer agradables en las provincias donde  se esperan las lluvias.

En otro orden, la Onamet AMET, vigila e informa sobre una zona desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas sobre las Bahamas, la misma tiene una probabilidad baja de (20%) de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.