.

.
.

Pages

Fuego en JCE no afecto equipos que se utilizarán en primarias

lunes, 22 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…….- Un incendio se registró ayer en la Unidad de Inspectoría de la Junta Central Electoral (JCE), que dejó daños considerables según su presidente, Julio César Castaños Guzmán, donde aún se desconoce la magnitud del daño material que corresponden a las áreas de informática e imprenta de esa institución.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Fuego en JCE no afecto equipos que se utilizarán en primarias 
De acuerdo a las autoridades, el siniestro inició alrededor de la 1:00 de la tarde y no se reportaron heridos debido a que el domingo no era laborable y no había empleados dentro de la Inspectoría.

Castaños Guzmán, quien se presentó al lugar cuando el fuego estaba siendo combatido por los bomberos, informó que en los próximos días se comunicarán los daños materiales ocasionados por el incidente.

Al ser cuestionado sobre los equipos adquiridos recientemente que serán utilizados para las primarias simultáneas a efectuarse el 6 de octubre del año próximo, el presidente de la JCE aseguró que no se encontraban en el lugar donde ocurrió el incendio.

“Reitero, los equipos que se van a usar en las primarias no están ahí, eso no va a coger ningún riesgo”, dijo Castaños Guzmán.

El director de Informática de ese organismo, Miguel Ángel García, agregó que de las áreas afectadas de la Inspectoría se encuentran tres espacios que corresponden a dar soporte informático, relacionadas con documentación, redes y soporte técnico. Precisó que no hay “nada” que tenga que ver con la parte operacional.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.