Pages

Este Miércoles. Seguirán aguaceros y diez provincias siguen en alerta

martes, 30 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO, RD…..- El paso de una activa onda tropical y los efectos de una vaguada en los niveles medios de la tropósfera, continuarán  generando aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento hacia varios puntos de las regiones: norte, nordeste, llanura costera del Caribe, así como la cordillera Central y la zona fronteriza, por lo que se mantiene la alerta para diez provincias.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Seguirán aguaceros y diez provincia
Las provincias bajo alerta ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas son Duarte, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, San Cristóbal, El Seibo, La Vega, Monte Plata, Monseñor Nouel, El Gran Santo Domingo y María Trinidad Sánchez.

Esta actividad de aguaceros de extenderá hacia otras zonas del país, a medida que la onda tropical continúe su movimiento hacia el oeste.

En cuanto la zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a la onda tropical próxima a Puerto Rico, “presenta una probabilidad de  0% de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, con movimiento hacia el oeste/noroeste y estará incidiendo sobre el país, las próximas 48 horas”.

El informe indica que este miércoles,  la onda tropical se ubicará  al oeste de la isla y combinado con  la presencia de una vaguada en los  niveles medio de la tropósfera  continuarán provocando aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacía varias provincias de las regiones: nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza del país.

Otro fenómeno

La Onamet también vigila una zona de baja presión ubicada a pocos cientos de kilómetros al sureste de las Islas de Cabo Verde (África), que presenta un (0%)  de posibilidades para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Jimaní: "Hablan de desempleo pero no dicen nada al gobierno"

Redacción CNS….- Jimaní….- Las reacciones de los comunitarios de ese poblado se dan luego de que el alcalde de Jimaní afirmara que ...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.