.

.
.

Pages

En medio de lamentos diputadas acuden con pancarta Danilo a sesión

martes, 23 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO, RD……- Varias diputadas que simpatizan con el presidente Danilo Medina acudieron a la sesión de este martes con pancartas en las que se puede leer “Yo confío en él”.

Acuden con pancarta Danilo a sesión 

Sentadas en el curul del Partido de la Liberación Dominicana, las diputadas se tomaron fotos y expresaron que confían en el presidente.

La pancarta tiene además una foto del mandatario.

No es la primera vez que salen a relucir estas palabras alusivas a Medina, en diversas ocasiones y a través de la red social Twitter con el hashtag #Yoconfíoenél, los simpatizantes del mandatario han resaltado su obra de gobierno.

La sesión número 36 de la Cámara de Diputados, fue aplazada en la mañana de este martes por falta de cuórum y se informó que la misma continuaría a partir de las dos de la tarde.

De igual forma el Senado de la República está sesionando desde las cuatro de la tarde.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.