.

.
.

Pages

Danilo Medina deja entrever que no buscará reelección

lunes, 22 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO…….- El presidente de la República, Danilo Medina, anunció la noche de este lunes que decidió no optar por otro período gubernamental. La decisión del jefe de Estado pone fin a la incertidumbre que se había generado durante meses el tema de una posible reelección suya que sería posible modificando la Constitución.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Danilo Medina deja entrever que no buscará reelección 
Medina habló del tema durante una alocución que dirigió a la nación y que se transmitió a través de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

“Ha llegado el momento de dar a conocer a todo el pueblo dominicano y a toda la comunidad internacional que nos observa la justa dimensión del proceso que estamos viviendo y mi posición al respeto”, precisó.
“Por más que desee seguir sirviendo al pueblo, no optaré por un nuevo mandato”, acotó.

El presidente dijo que tomó la decisión apegado a las leyes. “Tengo la conciencia tranquila porque tomamos la respuesta correcta”, acotó.

Garantizó que continuará realizando una buena gestión y llamó a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a trabajar por la unidad.

“Yo no estoy haciendo una campaña electoral, yo estoy construyendo un sueño y le pido que confíen en el país”, señaló en referencia a su labor en la administración del Estado durante el tiempo que ha estado en el Gobierno.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.