.

.
.

Pages

Danilistas hasta lloraron por decisión de Medina de no buscar reelección.

martes, 23 de julio de 2019

send email
print this page



Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO, RD……- Seguidores del presidente Danilo Medina esperan la orientación de su líder para saber qué hacer luego que anunciara al país que no buscará la reelección presidencial.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Leonel marcha contra el congreso
Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este y del grupo de Medina, dijo que el “danilismo” esta acongojado y triste ente el anuncio hecho por Medina, al que consideró el presiente mejor valorado desde 1844.

Aseguró que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana hubo una conjura para impedir que fuera de nuevo el candidato presidencial de esa organización.

“Hubo una campaña bestial contra Danilo, el partido esta lacerado y nosotros vamos a esperar los acontecimientos y las orientaciones de nuestro líder”, dijo Martínez.

De su lado, Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), manifestó que Medina pasará a la historia por su responsabilidad y afirmó que el anuncio que hizo lo engrandece y lo fortalece.

Se supo que a otros dirigentes le brotaron las lagrimas cuando en su alocución el presidente Medina dejo entrever que no optaría por un tercer mandato, debido a que esperaban a que se anunciara la reelección, por las supuestas agresiones que realizó el sector de Leonel Fernández contra el mandatario, a quien en su discurso siempre refería como Trujillo del siglo XXI.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.