.

.
.

Pages

Alofoke va en tenis y poloche a Palacio y retoma aspiraciones

jueves, 4 de julio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS….-

SANTO DOMINGO….- Santiago Matías, conocido como “Alofoke”, reconsideró su decisión de abandonar sus aspiraciones políticas y volverá a asumir su precandidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Alofoke va en tenis y poloche a Palacio
Matías reveló que se reunió con el presidente Danilo Medina este miércoles, quien le habría instado a retomar sus aspiraciones en la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

“Me recibió el Presidente. Se conversó acerca de mi candidatura, el impacto que hemos tenido en las redes sociales, en la televisión nacional e internacional… muchos consejos sanos del presidente y su apoyo total para nuestra candidatura”, dijo Santiago Matías.

Aseguró que el apoyo del presidente Danilo Medina a la juventud fue que le convenció para presentar nueva sus aspiraciones. “Yo fui en tenis y en t-shirt al Palacio y él me recibe con todo el amor del mundo como el recibe a personas que van con saco y zapatos”, insistió.


Bolívar Valera, productor de radio y humorista, inscribió su precandidatura a diputado por el PLD en el municipio Santo Domingo Este, de donde es oriundo.

Ayer Aquiles Correa anunció que retiraba sus aspiraciones a lograr la nominación al Congreso Nacional. Valera aún mantiene sus intenciones.

A la reunión con el presidente Danilo Medina asistieron también Bolívar Valera y Aquiles Correa.

El PLD celebrará primarias abiertas el próximo 6 de octubre para elegir a sus candidatos a presentar en las elecciones generales. En febrero se elegirán las autoridades municipales del país y en mayo entonces serás las presidenciales y para los miembros del Congreso Nacional.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.