.

.
.

Pages

Video..Procurador pide a Luis Abinader ser más responsable con sus sus denuncias

lunes, 3 de junio de 2019

send email
print this page





Redacción CNS….-

BONAO…..- El Procurador General de la República, Jean Rodríguez, emplazó este lunes al precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para que ofrezca los nombres de las supuestas personas que en la Justicia negocian con los delincuentes para dejarlos en libertad.

 
Luis Abinader del PRM y el Procurador RD
Rodríguez expresó que como un dominicano responsable Abinader debe facilitar los nombres de esas personas para que así el Ministerio Público realice las investigaciones de lugar.

Al hablar luego de concluir el acto de remozamiento del Palacio de Justicia de Monseñor Nouel, Jean Rodríguez dijo que ya está bueno de que se estén haciendo denuncias irresponsables sin identificar a las personas involucradas en sus denuncias.

Por otro lado, Rodríguez informó que están avanzadas las investigaciones en torno a la persona que se encuentra prófugo por el caso del asalto y la herida al mayor Domingo García Sugilio, seguridad de los padres de la primera dama.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.