.

.
.

Pages

Someterán este martes reforma constitución, de inmediato opuestos anuncian actividades

lunes, 24 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- Para esta semana los rumores de que será sometido el proyecto de reforma siguen, y sería mañana martes, sin embargo sus promotores aún no cuentan con los votos que necesitan para el cambio.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Someterán este martes reforma constitución
Los que rechazan la reforma y enarbolan el respeto a la Constitución continúan accionando para hacerse sentir en distintos frentes. Esta semana varios grupos vuelven al Congreso para protestar e incluso se ha comentado de que podrían montar un campamento permanente para evitar la reforma.

Igualmente, el Foro Constitucional esta semana tendrá al especialista Ángel Sánchez Navarro, de derecho constitucional de la Universidad de Complutense de Madrid, España y miembro de la Comisión de Venecia, un organismo de la Unión Europea compuesto por especialistas en derecho constitucional.

Para el miércoles un movimiento popular denominado Los Peregrinos llamó a un encendido de velas en la Plaza 26 de Julio, en Moca, provincia Espaillat. Según la promoción de la actividad que circula en las redes sociales, en la manifestación habrá además “un show artístico y un sancocho”.

La promoción de las actividades la sustenta la entidad social Somos Pueblo y la convocatoria establece que “el lugar es la plaza donde fue fusilado Lilís (Ulises Heureaux) por corrupto”.

Anje: reforma laceraría institucionalid del país

El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje), Guillermo Julián, advirtió que “sobornar a congresistas para lograr conseguir los votos para otra reforma constitucional” laceraría el grado de institucionalidad que con muchos esfuerzos y sacrificios ha logrado construir el pueblo dominicano. El dirigente empresarial fue entrevistado en el programa D´Agenda del periodista Héctor Herrera Cabral.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.