.

.
.

Pages

Salud de David Ortiz sigue satisfactoria. Población aún no cree versión policial

lunes, 24 de junio de 2019

send email
print this page





Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- El ex pelotero de las Grandes Ligas, David Ortiz, se recupera satisfactoriamente luego de permanecer dos noches fuera de la sala de cuidados intensivos en la ciudad de Boston, en Estados Unidos, donde fue ingresado hace dos semanas al ser baleado en la discoteca Dial Bar, ubicada en la calle Presidente Vásquez, en la zona oriental de esta capital.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
 Salud de David Ortiz sigue satisfactoria.
Mientras que Víctor Hugo Gómez Vásquez, señalado como el autor intelectual del atentado en que resultó herido “Big Papi”, todavía se encuentra prófugo de las autoridades, quienes no han dado ninguna información a los medios sobre en qué lugar pudiera estar escondido.

El Ministerio Público y la Policía Nacional habían indicado que el objetivo real no era Ortiz sino su amigo, Sixto David Fernández Vásquez (El Modelo), primo de Gómez Vásquez, y quien según el fiscal Milcíades Guzmán, mantenían un “vínculo comercial” antes del rompimiento de sus relaciones.

Además de Gómez Vásquez, sigue prófugo Alberto Miguel Rodríguez Mota, encargado de supervisar el atentado en la discoteca Dial Bar, ubicada en la calle Presidente Vásquez, casi esquina Venezuela; así como Luis Rivas Clase (El Cirujano), quien estaba designado para la coordinación de la operación que buscaba acabar con la vida de Sixto Fernández. El Cirujano también es uno de los hombres más buscados en Pensilvania, Estados Unidos, por el intento de homicidio en contra de un oficial de ese Estado.

El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) todavía no se ha referido al caso, a pesar de que también Rolfi Ferreira Cruz, sindicado como el tirador del atentado, estaba siendo buscado en Nueva Jersey por atraco a mano armada y posesión ilegal de armas.

Gran parte de la población no creyó en las pruebas que mostró la Policía Nacional respecto al caso. Ante esto, el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, defendió la labor investigativa calificándola de “científica” y de evidencias “legalmente obtenidas”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.