.

.
.

Pages

Reforzarán vigilancia en carreteras por feriado de Corpus Christi

miércoles, 19 de junio de 2019

send email
print this page




Redacción CNS…..-

SANTO DOMINGO…..- Autoridades dispusieron el reforzamiento de unidades de patrullas de carreteras para dar asistencia y seguridad en autopistas y estaciones de peajes con motivo del día de Corpus Christi 2019.

 
http://www.cablenoticioso.com.do/
Reforzarán vigilancia en carreteras por feriado Corpus Christi
En el reforzamiento se dispuso el aumento a 377 unidades dentro de las que se encuentran 302 patrullas de carreteras, 24 ambulancias, 18 talleres y gomeros móviles, 24 grúas, 22 motocicletas, 11 de seguridad ciudadana más 3 equipos de extracción en los puntos que se han clasificados como vulnerables o críticos.

Las medidas adoptadas tienen como objetivo reforzar las patrullas de seguridad de asistencia vial y ciudadana, ofreciendo seguridad en los diferentes tramos carreteros donde tenemos presencia así como también durante el desplazamiento de los ciudadanos nacionales y extranjeros, hacia distintos puntos de la geografía nacional.

El reforzamiento se inicia a las 12:00 del mediodía del miércoles 19 y concluirá a las 12:00 del mediodía del lunes 24.

Las unidades de patrullas, talleres- gomeros móviles, grúas, ambulancias y carpas de asistencias del Programa de Protección y Asistencia Vial, fueron ubicadas en puntos estratégicos para servirle a la ciudadanía en caso que lo requiera.

Se desplegarán las unidades y personal que se encuentran apostadas en las diferentes vías (carreteras, tramos, circunvalaciones) de todo el territorio nacional.

La asistencia vial diariamente fortalece la prevención y aumenta los niveles de seguridad, la reducción de accidentes de tránsito, actos delictivos y evita víctimas lamentables durante dicha celebración religiosa.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.